
"Diego está sonriendo", escribe Pelé a Messi
El ídolo mundial de futbol felicitó a la Argentina y al número 1 del mundial Lionel Messi, luego de ganar la Copa Mundial Qatar 2022.
Interés general19/12/2022
"Seguramente Diego está sonriendo ahora", dijo el exastro brasileño Pelé, de 82 años e internado en San Pablo, al felicitar a la Argentina y a Lionel Messi por el campeonato obtenido ante Francia en el Mundial Qatar 2022.
"Hoy el fútbol siguió narrando su historia, como siempre, de forma apasionada. Messi venciendo su primera Mundial, como era merecido por su trayectoria. Felicitaciones, Argentina. Seguramente Diego está sonriendo ahora", dijo el tricampeón mundial, internado por una infección respiratoria en el marco de su tratamiento contra el cáncer de colon.
Pelé hizo la referencia a Diego Maradona y Messi en una publicación en sus redes sociales, en la cual felicitó al francés Kylian Mbappé.
"Mi querido amigo Mbappé, marcando cuatro goles en una final, qué regalo fue ver a este espectáculo del futuro de nuestro deporte", dijo O Rei, que también felicitó a Marruecos por haber sido la primera selección africana en llegar a una semifinal.


Córdoba Capital y sus alrededores te esperan con paisajes únicos, actividades al aire libre y rincones llenos de historia y sabor local.

La obra “La espuma del mar” convoca a intérpretes locales para formar parte de la programación 2025 del Teatro Nacional Cervantes en Ushuaia.


Convocatoria nacional: La Armada Argentina abre inscripciones para nuevos postulantes en 2026
Interés general28/04/2025Ya sea como Cadetes en la Escuela Naval Militar o como Aspirantes en la Escuela de Suboficiales las inscripciones están abiertas.

China construye una “estación espacial submarina” a 2.000 metros de profundidad en el Mar Meridional
Interés general20/04/2025El ambicioso proyecto albergará a científicos bajo el agua con el propósito de explorar ecosistemas.

Rosario te espera con paisajes junto al Paraná, parques, vida cultural y rincones históricos. Explorá lo mejor de la ciudad en esta guía.


La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.

Caputo al sector privado: “El modelo de salarios bajos y tipo de cambio alto se terminó”
Economía08/05/2025El ministro de Economía aseguró que el país deja atrás el esquema basado en salarios bajos y tipo de cambio alto, y exhortó al sector privado a liderar una nueva etapa de inversión y crecimiento sostenido. Además, el funcionario advirtió que irá por los dólares "debajo del colchón".


Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
