Rumbo a las presidenciales 2023, Bullrich afirma que "en cuatro años no quedará ni un solo plan social"

La precandidata presidencial aseguró que habrá un cambio en la asistencia social y convertir los planes en trabajo. "En cuatro años no puede quedar un solo plan social; el plan social empobrece y lo único que da dignidad es el trabajo", afirmó.

Nacionales 31/01/2023
bullrich
Foto: Archivo

La presidenta del PRO y precandidata presidencial, Patricia Bullrich, afirmó anoche que  si ella llega a la Casa Rosada en 2023 "en cuatro años no quedará ni un solo plan social".

La dirigente había afirmado que si es electa Presidenta aplicaría una política vinculada con la asistencia social "completamente diferente" a la desarrollada durante el Gobierno de Mauricio Macri, cuando la cartera de Desarrollo Social estaba a cargo de Carolina Stanley.

En declaraciones a La Nación+,  sostuvo que "el que quiera gobernar con miedo que se quede en su casa".

En ese sentido, aseguró que durante la gestión de Stanley "la calle estuvo tomada cuatro años" y afirmó que "el gran logro de un Gobierno tiene que ser disminuir la pobreza y que tres millones de personas que tienen planes sociales tengan trabajo". "Necesitamos cambiar eso y animarnos", insistió.

"En cuatro años no puede quedar un solo plan social; el plan social empobrece y lo único que da dignidad es el trabajo", explicó.

Asimismo, señaló que "terminaría con los planes sociales de manera ordenada, sin que la gente quede sin un ingreso".

Más noticias
Lo más visto en U24