Ushuaia: Unidad sanitario atiende en el barrio Bosquecito 

Hasta el viernes atendrá consultas médicas de  8 a 18 horas, en la calle Carlos Gardel 698.

Locales 14/02/2023
unidad sanitaria movil

La Unidad Sanitaria Móvil atenderá en la calle Carlos Gardel 698 del barrio Bosquecito hasta el viernes 3 de marzo, en el horario de 8 a 18 horas, donde se podrán realizar distintas consultas médicas. 

Al respecto, el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, destacó que los vecinos "hayan aprovechado el servicio que prestó la Unidad Sanitaria Móvil durante el verano, dado que estuvimos en distintos puntos del barrio de Andorra y Malvinas”.

En tanto, “en este período notamos que las familias se acercaron para realizar los controles de niño sano y solicitar el certificado de buena salud previo al inicio de clases”.

Asimismo, recordó que la modalidad para la atención de médicos generalistas, pediatría, nutrición y enfermería, es a través de la asignación con turnos, los cuales son otorgados mediante el número de teléfono 02901516198, en el horario de 8 a 18 horas.

Finalmente, el funcionario contó que “continúa vigente el Plan Nacional ´Remediar´, el cual brinda acceso y cobertura de medicamentos esenciales a través de su distribución directa y gratuita a los centros de salud, entre ellos las distintas opciones de métodos anticonceptivos”.”.
 

Más noticias
Lo más visto en U24