Anuncian la vuelta de vuelos directos desde San Paulo a Ushuaia para el invierno

Las frecuencias de vuelos estarán desde 6 de julio hasta el 20 de agosto, y serán los días jueves y domingos.

Locales 16/03/2023
Aerolineas 500

La Municipalidad de Ushuaia anunció hoy que volverán vuelos directos San Pablo-Ushuaia para este invierno 2023 los cuales operarán los días jueves y domingos, desde 6 de julio hasta el 20 de agosto a través de la empresa Aerolíneas Argentinas.

Los vueltos serán: Desde San Pablo el vuelo despega a la 01:10 am, arribando a nuestra ciudad a las 08:15 am y para viajar al país vecino, el vuelo saldrá de Ushuaia a las 21:00 PM, llegando al aeropuerto de Guarulhos a las 03:35 AM. La ruta estará en funcionamiento desde el 6 de julio hasta el 20 de agosto.

Silvina Bello, Secretaria de Turismo de Ushuaia, expresó que “Aerolíneas Argentinas es nuestro gran socio aerocomercial para la promoción y el crecimiento de un destino aerodependiente. Realmente es un gran logro para la Gestión que estos vuelos se hayan publicado con más de 6 meses de anticipación, previos al invierno” y agregó “esto es sumamente importante porque el turismo necesita previsibilidad y de esta manera impulsamos a que los visitantes elijan venir a la ciudad del Fin del Mundo a disfrutar de la mejor nieve de América del Sur y todos los atractivos que ofrece el destino”.

“Sabemos que Brasil constituye el principal mercado internacional para nuestro destino y el municipio de Ushuaia es ampliamente reconocido por su trabajo de promoción en ese país, teniendo presencia ininterrumpida desde hace más de 14 años. Gracias a esta labor, podemos contar con la confianza  y acompañamiento de la línea aérea de bandera”, concluyó Bello.

El vuelo es de aproximadamente 8 horas, con una escala técnica que permita cargar combustible en Buenos Aires y continuar el viaje, los pasajeros no se bajan del avión. Los controles de aduana y migraciones se realizan directamente en el destino de arribo.

Más noticias
Lo más visto en U24