Dos heridos en un accidente en ruta 3 altura Cerro Castor

Un camión y un vehículo protagonizaron un fuerte choque dejando a un conductor una acompañante heridos.

Policiales 15/07/2023
abc

Un violento accidente de tránsito ocurrido anoche  en la ruta nacional N°3 Km 3029 (Cerro Castor), dejó como saldo dos personas heridas y trasladadas al Hospital Regional Ushuaia.

El accidente se produjo alrededor de las 19:40 horas, siendo protagonizado por un camión Ford 1722 MRV-521, empresa Transgroup Logistica, conducido por Knorr Jonathan Alexander (34), quien no presentaban lesiones, y una Volkswagen modelo Suran, siendo su conductor Marcelo Alvarengo (52), acompañado por Beatriz Bravo (54).

Como consecuencia del choque, cuyas causas no fueron informadas, el conductor de la Suran como la acompañante fueron asistidos por bomberos del cuartel 2 de Abril y trasladados al nosocomio.

En el lugar, se realizaron las actuaciones en el lugar junto a División Policía Científica Ushuaia.

Tras obtener certificados médicos de ambos ocupantes de la unidad vehicular Volkswagen, en los cuales constan que se trata de lesiones leves, no deseando instar la acción penal, se mantuvo comunicación con el juzgado interviniente, quien interiorizado de los pormenores del hecho accidentológico, dispuso que se realice sumario judicial y una vez finalizadas las actuaciones se restituyan las unidades vehiculares.

Más noticias
Lo más visto en U24