
Un taxi y una combi chocaron en la Ruta 3 y obligó a cortar la calzada

Un accidente de tránsito ocurrido este viernes entre un taxi y una combi en la zona de Llanos del Castor, Ushuaia, obligó a cortar totalmente la calzada ya que ambos rodados siniestrados ocupaban el 70% de la calzada.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:20 horas, cuando un taxi Chevrolet Joy, conducido por Gerardo Arco (55), circulaba sentido norte, cuando perdió el control en una curva, para luego derrapar e impactar contra una Mercedes Benz Sprinter conducida por Nicolás Palma (25) la cual se dirigía sentido a Ushuaia.
Si bien en la combi se dirigía hacia esta ciudad con pasajeros, los mismos regresaron por sus propios medios hacia Cerro Castor, no presentando lesiones ninguno de ellos. En tanto, no hubo personas lesionadas en el taxi.
Por lo sucedido, personal Comisaría Tercera asesoró a ambos conductores, al tiempo que personal de Tránsito y Transporte procedió al cierre de la calzada ya que los rodados siniestrados ocupaban la Ruta Nacional N°3.


Diputados buscan dar un alivio para endeudados y proponen frenar intereses y dar hasta 36 cuotas en tarjetas
Tierra del Fuego20/03/2026
Lechman le exigió a Melella que convoque a la Legislatura por la crisis económica
Tierra del Fuego19/03/2026

Martín Perez propuso usar fondos del FAMP para asistir a trabajadores desvinculados de la industria fueguina
Tierra del Fuego19/03/2026


Campaña Antártica de Verano | Se realizó el cierre de bases científicas Brown y Primavera en la Antártida
Tierra del Fuego18/03/2026
Río Grande se prepara para la prueba “7 km por Malvinas” con carrera, caminata y nado en aguas abiertas
Tierra del Fuego18/03/2026
Vuoto respaldó la iniciativa para avanzar en la expropiación de la empresa Aires del Sur
Tierra del Fuego17/03/2026
“Por ahora no hay ninguna novedad para jubilados”, afirmó Caputo sobre el bono y aumentos
Nacionales17/03/2026

Semana Santa 2026: cuánto cuesta viajar y cuáles son los destinos más consultados por los argentinos
Economía20/03/2026


