
Rusia lanzó 550 drones y misiles en una ofensiva masiva que dejó 23 heridos y causó destrucción en varios barrios de la capital ucraniana.
Beijing anunció la imposición de aranceles de represalia del 84% sobre productos estadounidenses, en respuesta a los gravámenes del 104% implementados por Washington. La escalada en la guerra comercial entre ambas potencias sacude los mercados internacionales.
China respondió con firmeza a la nueva ofensiva arancelaria del gobierno de Estados Unidos, anunciando este miércoles gravámenes del 84% que entrarán en vigor el jueves. La medida es una respuesta directa a la decisión del presidente Donald Trump, quien oficializó aranceles del 104% sobre productos chinos a partir del 9 de abril, en el marco de una creciente tensión comercial entre ambos países.
El anuncio de Beijing ha provocado una ola de incertidumbre en los mercados financieros globales. Las bolsas europeas se desplomaron: París y Fráncfort registraron caídas del 4%, mientras que las bolsas asiáticas también cerraron en rojo. Taiwán perdió un 5,8%, Tokio cayó un 3,93%, y el won surcoreano alcanzó su nivel más bajo frente al dólar desde 2009.
Rusia lanzó 550 drones y misiles en una ofensiva masiva que dejó 23 heridos y causó destrucción en varios barrios de la capital ucraniana.
El Presidente Trump dijo que se está reduciendo el envío de armas a Ucrania que se defiende de la invasión rusa. Además, habló con Putin y no tuvo ningún avance hacia la paz.
Una escuela-refugio fue atacada y decenas murieron esperando ayuda humanitaria.
Según una evaluación de inteligencia ucraniana, Pyongyang triplicará su presencia militar en los frentes rusos. Ya habría más de 11.000 tropas norcoreanas desplegadas desde noviembre.
El Presidente de EEUU arremetió contra el dueño de SpaceX asegurando que sin subsidios, habría que despedirse de "los lanzamientos de cohetes, los satélites y la producción de coches eléctricos".
El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
Moscú lanzó un total de 537 armas aéreas, que incluyeron 477 drones y señuelos, además de 60 misiles. La defensa aérea de Ucrania logró derribar 249 de estos artefactos.
Intentaban enviar arroz, biblias y billetes de un dólar al régimen norcoreano desde una zona costera restringida; enfrentan cargos por violar leyes de seguridad.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
Rusia lanzó 550 drones y misiles en una ofensiva masiva que dejó 23 heridos y causó destrucción en varios barrios de la capital ucraniana.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.