La tragedia sucedió cuando el animal quedó con su cabeza atorada en un árbol. El ejemplar pasó la mitad de su vida en un Zoológico.
El propósito es conocer el lado oscuro del universo y el surgimiento de las estrellas a través de sonidos y exploraciones.
El mandatario Xi Jinping y su par Mauricio Macri firmaron distintos convenios aduaneros y económicos.
La Gobernadora remitió una nota en agradecimiento al país asiático por su apoyo en los reclamos argentinos sobre el Archipiélago del Atlántico Sur.
El acuerdo firmado por funcionarios municipales y el alcalde de la ciudad china establece un convenio de turismo a cambio de productos chinos.
El Gobernador electo se mostró a favor del avance de los chinos en la construcción de Polo Logístico Antártico para la exploración y explotación de recursos naturales.
La Cancillería argentina emitió una serie de recomendaciones antes de viajar al país asiático, debido a la enfermedad que ya se cobró la vida de 25 personas y de la cual no hay cura.
Las autoridades de Salud de China elevaron la cifra de la enfermedad que se propaga por todo el mundo.
El virus también dejó muertos en Filipinas, Taiwán, Japón y Francia.
Superó en más de 200 personas fallecidas al gigante asiático.
20 barrios de Pekín fueron puestos en cuarentena ante la aparición de casos de coronavirus en un mercado de productos frescos.
Desde de la Coalición Cívica ARI advirtieron al Gobierno sobre el convoy que ya arrasó con los mares de varios países.