
Vozenoff, una banda fueguina que crece con los años
Vozenoff, la banda nacida a finales del año 2012 en Ushuaia, que ya cuenta con cuatro discos y un simple, anunció que lanzará su cuarto disco para el 2018, al tiempo que espera los resultados del “Mundial de Bandas” organizado por el programa Banda Soporte en el canal Quiero música en mi idioma.
La banda cuenta con más de doscientas presentaciones en vivo. Para ello contó con 3 discos de estudio: “No Pongas Música” 2015, “De Sala” 2016, “Lado A: Me voy” 2017. Además, durante el 2016 presentó el simple “Me Pega el Sol” acompañado de un videoclip que alcanzó más de cincuenta mil reproducciones, convirtiéndolo en el tema más reproducido del “Rock Fueguino” hasta el 2016.
“Lado A: Me voy” fue mezclado en la ciudad de Buenos Aires en “Estudios del Parral” y masterizado en el reconocido estudio de Andrés Mayo, “Mastering & Audio Post”.
Los integrantes del grupo; Ariel Durán: Voz y guitarra, Fernando Cingolani: Batería y percusión. Federico Dal-Molín: Bajo, Gonzalo Almirón: Saxofón, Leonardo Ramírez Viturro: Guitarra, piano y sintetizadores, destacaron que “Con nuestra prolífica producción artística hemos conseguido ser la banda fueguina con más reproducciones en plataformas virtuales como Spotify, Apple Music, Claro Música y Youtube, y la primera en sonar en radios como “La Mega”, “Rock & Pop”, “Vorterix”,” Radio Nacional Buenos Aires” y “Los 40 Principales”.
En ese sentido, señalan que el tema “Me voy”, corte difusión del más reciente trabajo discográfico, fue acompañado de un videoclip que hoy supera las doscientas mil reproducciones. Este videoclip es la primera superproducción en materia artístico-musical realizada en la provincia, bajo la dirección de Sebastián López y la producción general a cargo de Martín Negri.
Durante las presentaciones, la banda fueguina obtuvo el primer puesto a nivel patagónico y nacional del concurso ROCKEABA, con Mención especial a la originalidad. Por otro lado fue declarada de “Interés Cultural” en la ciudad de Río Grande. Y también finalista del “Mundial de Bandas” organizado por el programa “Banda Soporte”, en donde se aguardan los resultados.


Científicos argentinos usan hongos para eliminar la contaminación de las colillas de cigarrillo

Tiburones, rayas y quimeras: la expedición científica que comienza a revelar el mapa marino de Tierra del Fuego
Tenés que saber12/03/2026
Cada vez se registran más ballenas en el Canal Beagle y marzo y abril son meses ideales para avistarlas
Tenés que saber10/03/2026
Cómo sacar turno en hospitales de Tierra del Fuego (2026) – Guía paso a paso
Tenés que saber25/02/2026
ANSES: cómo designar un apoderado para cobrar jubilaciones y pensiones en 2026
Tenés que saber24/02/2026
Más de 700 mil alumnos no alcanzarán el mínimo de horas de clase en 2026, según un informe nacional
Tenés que saber12/02/2026
Chubut | Por primera vez en Argentina rastrean ballenas jorobadas desde el Parque Provincial Patagonia Azul
Tenés que saber08/02/2026
Las algas rojas avanzan en la Antártida y aceleran el deshielo, según un estudio científico
Tenés que saber28/01/2026
Rescataron 25 loros habladores que eran transportados ilegalmente en Salta y liberaron otras aves en Catamarca
Tenés que saber28/01/2026
Río Grande inauguró el Paseo ARA General Belgrano en homenaje a los héroes de Malvinas
Tierra del Fuego27/03/2026
Combustibles sin freno: subieron 19% en tres semanas y el Gobierno modifica la composición de las naftas
Economía27/03/2026



