
Evacuaron preventivamente la Escuela del Río Pipo por un incendio
Un principio de incendio afectó esta mañana la Escuela Provincial N°41 del barrio Río Pipo de Ushuaia, en donde las autoridades educativas decidieron evacuar al alumnado y suspender las clases.
Según se informó oficialmente desde el Gobierno, las autoridades del establecimiento dispusieron la evacuación preventiva del edificio sin que se produjeran ningún tipo de inconvenientes.
Las clases permanecerán suspendidas durante todo este día martes 3 de abril, y tras la intervención de personal de Bomberos Voluntarios destacamento Kuanip, ya se encuentran trabajando en el lugar técnicos de la Secretaría de Infraestructura Edilicia del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y personal de Camuzzi Gas a fin de certificar el correcto funcionamiento de las instalaciones para la reapertura de clases el día de mañana
Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos informaron que el principio de incendio se produjo en el entretecho del edificio, originado por un cortocircuito.
Autoridades del área de Supervisión Escolar se hicieron presentes en el establecimiento, en tanto que el ministro de Educación Diego Romero se comunicó con la Directora de la Institución para confirmar que la evacuación se realizó sin inconvenientes, trasladándose los alumnos al Colegio Kloketen Anexo, donde fueron retirados por sus padres.


Cuatro personas fueron trasladadas al hospital tras un choque frontal en la Ruta N°3
Tierra del Fuego01/09/2026

La docencia fueguina inicia la quinta semana de paro por tiempo indeterminado
Tierra del Fuego31/08/2026
Provincia y Municipio de Ushuaia avanzan en un plan conjunto para mejorar infraestructura y servicios
Tierra del Fuego30/08/2026
Más de 700 niños y niñas participaron del festejo por el Día del Niño en Ushuaia
Tierra del Fuego30/08/2026
Viekaren XXV: los buques de Argentina y Chile regresaron a Ushuaia tras el ejercicio en el Canal Beagle
Tierra del Fuego29/08/2026
En medio de los paros, Educación implementará clases los sábados para recuperar horas perdidas en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego28/08/2026
Docentes del SUTEF rechazaron oferta salarial y continuarán con el paro por tiempo indeterminado
Tierra del Fuego28/08/2026
Río Grande: el Municipio realizará una nueva jornada de vacunación, chipeo y adopción de mascotas
Tierra del Fuego27/08/2026
Messi escribió su carta de despedida dos días después del Mundial y la muerte de su padre terminó de convencerlo
Tenés que saber31/08/2026

ANSES: calendario de pagos de septiembre para jubilados, pensionados y beneficiarios
Tenés que saber01/09/2026


