CAME y tarjetas acuerdan un convenio para favorecer ventas en ciudades fronterizas 

El acuerdo establece compras en 12 cuotas de lunes a jueves con una tasa inicial preferencial para el comerciante del 21 %,  y acompaña al programa nacional Ahora 12.

Nacionales 04/10/2018

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) acordaron este miércoles un convenio por el cual se promociona plan de venta en 12 cuotas en el período comprendido entre: el 3 de octubre del 2018 al 6 de enero del 2019, y con tasa del 21% para el comerciante.

El acuerdo fue firmado entre el presidente de la entidad, Gerardo Díaz Beltrán, y el secretario general de las tarjetas, José Bereciartúa, tras una gestión llevada adelante por el vicepresidente 1º de la entidad, Diego Navarro.

Tiene como fin incrementar las ventas a los comerciantes de provincias fronterizas que actualmente se ven sumamente perjudicados por la crisis económica. El mismo consta en la implementación de la promoción del plan de venta en 12 cuotas en el período comprendido entre: el 3 de octubre del 2018 al 6 de enero del 2019 inclusive, que serán aplicables a todos los rubros comerciales y establecimientos cuyos CUIT se encuentren habilitados a operar en 12 cuotas y registrados ante las marcas de tarjetas de crédito en los códigos postales participantes. Con el convenio el comerciante absorberá el costo del plan con tarjetas y no se traducirá a los productos y clientes.

"Dicho beneficio se llevará adelante de lunes a jueves con una tasa inicial preferencial para el comerciante del 21 % para el mes de octubre y a partir del mes de noviembre se revisará", indicaron desde CAME.
El acuerdo beneficia a ciudades como Ushuaia y Río Grande, y más de 70 ciudades del país.

Más noticias
Lo más visto en U24