Colombianos en Ushuaia podrán hacer trámites en Casa de Gobierno

Hasta el miércoles el Consulado General de Colombia en Buenos Aires atenderá trámites de documentación en la Casa gubernamental.

Locales 04/12/2018

Desde este lunes comenzó a atender trámites el Consulado General de Colombia en Buenos Aires, en Casa de Gobierno, atención que se extiende hasta el próximo miércoles.

El Consulado General de Colombia facilita a los residentes colombianos de Tierra del Fuego la provincia posibilidad de completar trámites de documentación evitando el traslado hacia la ciudad de Buenos Aires.
Las jornadas consulares, continuarán el día martes de 9:00 a 13:00 hs. y de 14:30 a 18:00 hs., finalizando el día miércoles de 9:00 a 13:00 hs. en la Casa de Gobierno, oficina Subsecretaría de Relaciones Internacionales.

Las mismas son impulsadas por el gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, con el fin de acercar los distintos Consulados de nuestro país a los residentes extranjeros de la provincia, facilitando de esta manera la posibilidad de realizar trámites de documentación sin que tengan que trasladarse hacia otros puntos del país.

El programa de documentación cuenta con trámites gratuitos y arancelados, realizando pasaportes, reconocimientos de firma, permisos de salida para menores, registraduría y cedulación, antecedentes judiciales, apostillas y orientación general.

Información

Para mayor información sobre requisitos y tasas aplicables, contactarse vía correo electrónico a relacionesinternacionales@ tierradelfuego.gov.ar o telefónicamente al (02901) 441285, de 9 a 17.

Más noticias
Lo más visto en U24