Allanan viviendas en Ayacucho por una nena con similares características a Sofía Herrera

El abogado de la familia Herrera dijo que hay "una nena con características similares" a la menor fueguina desaparecida en 2008, dentro de una comunidad gitana.

Locales 20/12/2018
sofia herrera

Fuerzas federales realizaron allanamientos en dos viviendas ubicadas en la localidad bonaerense de Ayacucho, a partir de una denuncia de que allí se encuentra una adolescente de 14 años con DNI trucho y la cual reúne características físicas a Sofía Herrera.

El abogado de la familia Herrera, Francisco Ibarra, confirmó a TN que "se encontró una nena con características similares".

Según el medio, el operativo se inició a partir de una denuncia sobre una menor que tendría un DNI trucho y se encontraba viviendo con una familia de la comunidad gitana. La advertencia derivó en dos allanamientos en dos domicilios de esa ciudad: uno en Avenida Solanet casi 9 de Julio y otro de Avenida Dindart al 1000, donde se encontró efectivamente a una adolescente de 14 años.

"Queremos ser cautos hasta conocer el resultado de las pruebas", sostuvo el abogado, en referencia a las pericias dactilares que se le hicieron a la menor y que serán cotejadas con las de la nena desaparecida hace diez años.

"Tenemos expectativas, estamos ansiosos, pero sabiendo que esto es una reiteración de situaciones ya ocurridas", manifestó Ibarra.

Más noticias
Lo más visto en U24