A pocos días de relanzarse, la página del Banco de Tierra del Fuego ya presenta falla

El rediseño de la página fue lanzado a solo seis días con el fin de dar mayores servicios y nuevos clientes, pero al ingresar ya presentó fallas.

Locales 24/02/2019
abc
La WEB del BTF presentó fallas este domingo

A sólo seis días de relanzarse el nuevo diseño de la página del Banco de Tierra del Fuego ya presentó fallas cuando este domingo los clientes quisieron ingresar a hacer consultas o querer ingresar al homebanking.

El resideño fue anunciado el pasado martes 19 de febrero, por la entidad, con el fin de “tener un nuevo tipo de experiencia digital con el Banco, permitiéndoles operar sus cuentas desde el lugar que lo deseen”, declaró el presidente del BTF, Miguel Ángel Pesce.

Además el funcionario había declarado que con la nueva WEB se pretende “aumentar tanto la captación de nuevos clientes, como la vinculación y fidelización de los actuales”.

A pesar del anuncio, la WEB de la entidad presentó fallas en su servidor a aquellos que quisieron ingresar se encontraron con un mensaje en inglés para informar sobre el error y el pedido de constatación hacia el soporte del servidor.

Cabe señalar que, a diferencia de otros bancos del país tanto públicos como privados que atienden a sus clientes las 24 horas, el BTF sólo cuenta con un 0800 que funciona de lunes a viernes en el horario de 9 a 21 horas pese a que la RED LINK informa en su WEB una atención las 24 horas del día de la entidad bancaria fueguina.

Más noticias
Lo más visto en U24