Abregú: "No comparto el rumbo que adquirió la gestión municipal"

El nuevo Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca habló sobre su decisión de alejarse de la gestión Melella y aseguró que en su cargo "vengo a ofrecer trabajo, sacrificio, perseverancia y honestidad".

Locales 01/04/2019
abregú1

Tras el impacto político que generó su cambio de secretario de Salud de la Municipalidad de Río Grande al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia, Walter Abregú, aseguró no compartir "el rumbo que adquirió la gestión municipal para el futuro", dejando un claro mensaje político de cara a las próximas elecciones provinciales.

El funcionario dijo estar "muy feliz” por asumir el cargo, “y como dijo la gobernadora, fue una decisión muy importante".

Respecto al trabajo a realizar, explicó que "vamos a encarar una política de salud, sobre todo una visión de futuro. Vamos a trabajar en la salud pública y en lo que respecta a la agricultura, ganadería y pesca para que nuestros habitantes se sientan cómodos, y para que los productores que trabajan en los distintos sectores puedan sentirse acompañados por nosotros".

No obstante, Abregú fue firme al decir: "Yo no comparto el rumbo que adquirió la gestión municipal para el futuro. Y siento que esto es como volver a casa, yo tengo que estar en el campo popular”.

"Le agradezco a la gobernadora Bertone por permitirme nuevamente compartir su espacio y trabajar en este gran equipo que tiene. Vengo a ofrecer trabajo, sacrificio, perseverancia y honestidad", manifestó el ministro.

La gobernadora Rosana Bertone había declarado que Abregú sufrió una persecución política por parte de la ex gobernadora Fabiana Ríos, quien manifestó su respaldo a Melella y sobre quien se sospecha que participaría de alguna candidatura bajo el nombre del intendente de Río Grande. "Conozco al Dr. Abregú de hace muchos años cuando él trabajaba en el Centro de Atención de Salud de la Margen Sur, donde fue muy perseguido por la gestión de Fabiana Ríos, quien pretende volver ahora camuflada”, dijo Bertone.

Más noticias
Lo más visto en U24