Camioneros van al paro y esperan que en Tierra del Fuego la adhesión sea “muy alta”

Varios servicios estarán afectados durante el martes por el paro nacional, y entre ellos la venta de garrafas para uso domiciliario.

Locales 26/04/2019

El próximo martes el Sindicato de Camioneros que lidera Hugo Moyano, realizará un paro nacional en rechazo a las políticas del gobierno nacional, y en Tierra del Fuego advierten sobre los servicios afectados y expresan el deseo de una adhesión “muy alta”.

El secretario de Prensa del sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, Guillermo Vargas, aseguró que desde el transporte “esperamos una adhesión muy alta", y explicó que “el martes va a haber una movilización a nivel nacional, en Buenos Aires se marchará hacia Plaza de Mayo, hay un cronograma para todas las provincias. Son muchas las fuentes de trabajo que se están perdiendo, tanto en Tierra del Fuego como en resto del país, y la lucha se da día a día en todos los ámbitos”.

El paro afectará los servicios de caudales, es decir a todos los cajeros de la provincia, expendio de combustibles, logística en fábricas, reabastecimiento a los supermercados, puerto, aeropuertos, y también la venta de gas envasado. En el último caso se reforzarán las guardias para la venta de las garrafas.

El inicio del paro será a las doce de la noche.

Más noticias
Lo más visto en U24