Busca a sus dos perros que lograron escapar de un incendio en el Colombo 

Se trata de dos caniches que se encontraban en una vivienda consumida por las llamas el pasado viernes en el barrio Colombo.

Locales 07/05/2019

Una joven que residía en una vivienda incendiada el pasado viernes por la madrugada busca desesperadamente a sus dos caniches que lograron escapar, y que desde entonces no tiene noticias o información acerca de dónde se pueden encontrar.

En el ígneo, la joven Celia Brizuela perdió a tres de sus perros, sin embargo,  los vecinos observando que al momento de ingresar los bomberos por la puerta, dos pudieron escapar siendo uno de ellos de poca edad. Ahora realizó un pedido en las redes sociales solicitando alguna información.

"Se me prendió fuego mi casa, con mis caniches adentro lo único que sé es que 3 están calcinados. 2 se escaparon. Si alguien por favor vio a unos caniches asustados con hollín por favor comuníquense con mi mamá 2901658315 o al mío 2901583167. Era lo que más quería en mi vida eran mis hijos. Perdí toda mi casa, pero lo más importante eran ellos mis perritos", dice la publicación.

Lamentablemente la joven no cuenta con fotos de los animales, dado que recientemente sufrió un violento robo mientras se encontraba de vacaciones en Tucumán y en donde delincuentes le robaron el celular. En esa Provincia se encuentra sin saber cuáles de los perros son los que pudieron salvarse, por lo que dio una descripción a Ushuaia 24 de que podría ser; "Juna" negra y viejita tenía epilepsia. "Nacho" blanco también viejito. "Bebe" era gris y después los dos blanquitos con orejas marrones "Pepa" y "Kevin".

Más noticias
Lo más visto en U24