
Consultorios del Polideportivo de Ushuaia atienden consultas de salud gratis
En los consultorios se atiende pediatría, nutrición, medicina general y enfermería de manera gratuita.
Tierra del Fuego16/04/2024
Consultorios del Polideportivo de Ushuaia atienden consultas de salud gratis, las cuales son pediatría, nutrición, medicina general y enfermería.
"La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informa a los vecinos y vecinas que los servicios que presta la Unidad Sanitaria Móvil, ya están disponibles en los consultorios ubicados en la planta baja del Polideportivo Augusto Lasserre", comunicó la Municipalidad.
En ese sentido, precisó que quienes requieran atención en pediatría, nutrición, medicina general y enfermería pueden obtener su turno mediante mensaje de Whatsapp en forma gratuito al número (2901)502507, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

El intendente de Río Grande reivindicó la defensa del trabajo y la industria fueguina y planteó la necesidad de construir una propuesta común que integre a Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.

Comenzó el juicio oral contra un exrelator del Superior Tribunal acusado de violencia de género
Tierra del Fuego16/10/2026Marcelo Guzmán optó por no declarar en la primera jornada ante el Tribunal de Juicio Sur. La víctima, Carla Kirstein, prestó declaración por videollamada desde Chaco en una causa que generó gran conmoción en Tierra del Fuego.

Avanzan en un plan de seguridad vial para ciclistas en Río Grande e incluirán un módulo en el examen de conducir
Tierra del Fuego16/10/2026El Municipio acordó con agrupaciones locales la colocación de señalización en puntos críticos, la instalación de reductores de velocidad en cruces de bicisendas y una bicicleteada comunitaria para noviembre.

Martín Pérez reclamó más financiamiento universitario:“Tierra del Fuego necesita universidades fuertes”
Tierra del Fuego15/10/2026El intendente de Río Grande participó de la Quinta Marcha Federal Universitaria y vinculó el fortalecimiento de la UTN, la UNTDF y la UNPA con el desarrollo industrial, la innovación tecnológica y la generación de empleo en la provincia. También exigió que el Gobierno nacional cumpla la Ley de Financiamiento Universitario.

Pelloli acompañó la Marcha Federal Universitaria en Ushuaia y reclamó el cumplimiento de la ley
Tierra del Fuego15/10/2026El concejal destacó la participación de estudiantes, docentes, trabajadores no docentes, sindicatos e instituciones en la movilización. Afirmó que ya pasaron 352 días sin que el Gobierno nacional cumpla la Ley de Financiamiento Universitario.

Río Grande | Las tres universidades marcharon "en defensa de la educación pública"
Tierra del Fuego15/10/2026La UTN, la UNTDF y la UNPA confluyeron en la Plaza de las Américas durante la Quinta Marcha Federal Universitaria. Reclamaron el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario, una recomposición salarial, la actualización de las becas estudiantiles y mayores recursos para la ciencia y la tecnología.

Lechman cuestionó los fondos destinados a Facebook e Instagram y denunció el financiamiento de páginas falsas
Tierra del Fuego15/10/2026El legislador de Somos Fueguinos cuestionó el gasto superior a los $8.000 millones que hizo el Gobierno en Facebook e Instagram en materia de publicidad. Además, denunció que hay un financiamiento de páginas “truchas” y fake news en redes sociales.

Gonzalo Ferro: "El Diputado Agustín Tita volvió a ayudar a los libertarios ausentándose de la sesión"
Tierra del Fuego15/10/2026El secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande cuestionó al diputado nacional de Unión por la Patria por no participar de la sesión en la que la oposición buscaba derogar el DNU 70/23 y tratar iniciativas vinculadas con discapacidad, endeudamiento y mora. La falta de quórum impidió avanzar con los proyectos.

Ushuaia: el Municipio presentó modificaciones al pliego para la gestión de residuos urbanos
Tierra del Fuego14/10/2026Los cambios fueron incorporados a pedido de los concejales que integran la Comisión 1 de Legislación e Interpretación. El proyecto busca avanzar en la licitación del servicio de tratamiento y disposición final de los residuos sólidos urbanos.

El SUTEF se suma a la jornada de protesta nacional y desobliga este jueves en toda Tierra del Fuego
Tierra del Fuego14/10/2026El gremio docente de Tierra del Fuego convocó a desobligar en el turno tarde este jueves 15 de octubre para marchar en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin en reclamo de la derogación del DNU 70/23 y el financiamiento educativo.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24

La medida alcanza a un cabezal del equipo Soprano ICE de la marca Alma Lasers, cuyo ingreso a la Argentina habría sido irregular.

El periodista e investigador científico de 58 años sufrió una descompensación en su domicilio durante la madrugada. Tenía tres décadas de trayectoria en el canal de noticias y fue despedido con emoción por sus compañeros en el aire.

Avanzan en un plan de seguridad vial para ciclistas en Río Grande e incluirán un módulo en el examen de conducir
Tierra del Fuego16/10/2026El Municipio acordó con agrupaciones locales la colocación de señalización en puntos críticos, la instalación de reductores de velocidad en cruces de bicisendas y una bicicleteada comunitaria para noviembre.

Comenzó el juicio oral contra un exrelator del Superior Tribunal acusado de violencia de género
Tierra del Fuego16/10/2026Marcelo Guzmán optó por no declarar en la primera jornada ante el Tribunal de Juicio Sur. La víctima, Carla Kirstein, prestó declaración por videollamada desde Chaco en una causa que generó gran conmoción en Tierra del Fuego.

La agencia oficial del régimen norcoreano reportó el ensayo del sistema Zam-2.0, atribuido a capacidades de guiado de precisión.

