Stefani cuestionó duramente los gastos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga

El candidato a intendente despertó las redes sociales con un spot cuestionando los gastos del Municipio por los festejos entre los que hay artistas nacionales. 

Locales 04/06/2019

El candidato a intendente por Ser Fueguino. Héctor "Tito" Stefani, despertó hoy las redes sociales con un spot en donde cuestiona los gastos por los festejos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, en donde hay cantantes locales y artistas nacionales como Daddy Brieva, Damas Gratis, Valery Lichn, entre otros.

"Ushuaia celebra, como cada año, la noche más larga del mundo pero esta vez el festejo se adelanta 20 días. ¿Sabés por qué? Porqué es parte de una campaña electoral con un gasto que aún públicamente no se ha explicado pero que podemos imaginar", lanzó Stefani.

El candidato también planteó: "¿No creés que sería mejor pavimentar nuevas calles, que el colectivo llegue a tu barrio o terminar el polideportivo?".

"Te propongo una ciudad mejor en la que respetemos las instituciones más allá de los partidos políticos. La posibilidad está cada vez más cerca...si esta vez...trabajamos juntos", cerró su crítica. 

Más noticias
Lo más visto en U24