La Bajada de Antorchas en el Cerro Castor se hará el 8 de julio

Desde la empresa adelantaron que el tradicional evento tendrá lugar el 8 de julio donde además habrá música y agasajos. 

Locales 06/06/2019
Bajada de antorchas 2016 FOTiar IVb

Cerro Castor, la empresa concesionaria del cerro, anunció hoy que la tradicional bajada de antorchas se realizará el próximo 8 de julio donde "contará con diversos shows musicales, DJ sets, una variada propuesta gastronómica".

La empresa indicó que en el marco del lanzamiento de la temporada de nieve 2019, el emblemático centro de esquí Cerro Castor presenta su agenda de festejos y novedades para celebrar su 20º aniversario.

Entre ellos se hará "el evento que tradicionalmente da inicio a la temporada invernal tendrá lugar este año el día 8 de julio y contará con diversos shows musicales, DJ sets, una variada propuesta gastronómica, patinaje sobre hielo y más espectáculos".

Por otro lado, Cerro Castor informó que en el lugar se llevaron a cabo trabajos de reacondicionamiento en las pistas y se extendió la red de nieve artificial en la pista Albatros, en la zona este de la montaña. La totalidad de kilómetros de pistas con nieve fabricada es de 11 km en toda la montaña, cubriendo así el 30% de pistas con 28 cañones y lanzas.

En cuanto a los pases online, "este año está disponible la preventa de pases online con tarifas promocionales y se podrán adquirir en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta Visa".

Más noticias
Lo más visto en U24