
La Bajada de Antorchas en el Cerro Castor se hará el 8 de julio

Cerro Castor, la empresa concesionaria del cerro, anunció hoy que la tradicional bajada de antorchas se realizará el próximo 8 de julio donde "contará con diversos shows musicales, DJ sets, una variada propuesta gastronómica".
La empresa indicó que en el marco del lanzamiento de la temporada de nieve 2019, el emblemático centro de esquí Cerro Castor presenta su agenda de festejos y novedades para celebrar su 20º aniversario.
Entre ellos se hará "el evento que tradicionalmente da inicio a la temporada invernal tendrá lugar este año el día 8 de julio y contará con diversos shows musicales, DJ sets, una variada propuesta gastronómica, patinaje sobre hielo y más espectáculos".
Por otro lado, Cerro Castor informó que en el lugar se llevaron a cabo trabajos de reacondicionamiento en las pistas y se extendió la red de nieve artificial en la pista Albatros, en la zona este de la montaña. La totalidad de kilómetros de pistas con nieve fabricada es de 11 km en toda la montaña, cubriendo así el 30% de pistas con 28 cañones y lanzas.
En cuanto a los pases online, "este año está disponible la preventa de pases online con tarifas promocionales y se podrán adquirir en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta Visa".


Río Grande abre la inscripción a un curso universitario sobre consumos problemáticos con alcance regional
Tierra del Fuego23/06/2026

Puente Mosconi: Municipio, ingenieros y técnicos avanzan en estudios para definir obras y mejorar la conectividad
Tierra del Fuego23/06/2026
La investigación por el brote de hantavirus del crucero MV Hondius se trasladó a Mendoza
Tierra del Fuego22/06/2026
Con la llegada oficial del invierno, piden extremar cuidados al circular en la Ruta Nacional N°3
Tierra del Fuego22/06/2026
Sciurano vuelve a acercarse a la UCR tras años de alineamiento con el oficialismo de Melella
Tierra del Fuego21/06/2026
VIDEO | "Si no tenemos contratiempos, pasamos bien el invierno", dijo la Ministra Castillo sobre la situación eléctrica de Ushuaia
Tierra del Fuego21/06/2026

Río Grande | Más de un año después, la vecina que denunció inundaciones por la Casa del Deporte sigue sin respuestas
Tierra del Fuego19/06/2026
Allanamiento por robo en una pescadería: secuestran pescado y drogas en Río Grande
Policiales23/06/2026
VIDEO | Ucrania lanzó una ofensiva masiva contra Crimea y asegura haber destruido un puente ferroviario clave para Rusia
Mundo23/06/2026

Río Grande proyecta nuevas capacitaciones en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE
Tierra del Fuego23/06/2026

