
Unos 80 esquiadores participaron de la bajada de antorchas que se hizo en el Cerro Castor para dar la bienvenida oficial a la temporada de invierno.
Desde la empresa adelantaron que el tradicional evento tendrá lugar el 8 de julio donde además habrá música y agasajos.
Locales 06/06/2019Cerro Castor, la empresa concesionaria del cerro, anunció hoy que la tradicional bajada de antorchas se realizará el próximo 8 de julio donde "contará con diversos shows musicales, DJ sets, una variada propuesta gastronómica".
La empresa indicó que en el marco del lanzamiento de la temporada de nieve 2019, el emblemático centro de esquí Cerro Castor presenta su agenda de festejos y novedades para celebrar su 20º aniversario.
Entre ellos se hará "el evento que tradicionalmente da inicio a la temporada invernal tendrá lugar este año el día 8 de julio y contará con diversos shows musicales, DJ sets, una variada propuesta gastronómica, patinaje sobre hielo y más espectáculos".
Por otro lado, Cerro Castor informó que en el lugar se llevaron a cabo trabajos de reacondicionamiento en las pistas y se extendió la red de nieve artificial en la pista Albatros, en la zona este de la montaña. La totalidad de kilómetros de pistas con nieve fabricada es de 11 km en toda la montaña, cubriendo así el 30% de pistas con 28 cañones y lanzas.
En cuanto a los pases online, "este año está disponible la preventa de pases online con tarifas promocionales y se podrán adquirir en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta Visa".
Unos 80 esquiadores participaron de la bajada de antorchas que se hizo en el Cerro Castor para dar la bienvenida oficial a la temporada de invierno.
Un camión y un vehículo protagonizaron un fuerte choque dejando a un conductor una acompañante heridos.
Por el siniestro no hubo personas lesionadas, pero hubo un corte al tránsito debido a que los rodados accidentados ocupaban la calzada.
El evento, que estuvo suspendido durante varios años, se vivió a vivir en el Glaciar Martial donde 54 esquiadores descendieron con antorchas por la montaña.
Se creía en principio que fue un acto de vandalismo, pero peritos de la Policía Científica descartaron esa hipótesis.
El buque insignia de la Armada Argentina participará de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.
Cardozo se venía desempeñando en la Dirección Nacional de Migraciones y ocupará el lugar de Natacha Aldalla en la Secretaría de la Mujer del municipio de Ushuaia.
El nuevo espacio cuenta con una cancha reglamentaria apta para: hockey, futsal, handball, vóley, newcom y básquet.
El Municipio de Ushuaia dijo que la medida rige desde el 21 de septiembre y que el curso es de "carácter obligatorio".
Las obras incluyen ampliación y repavimentación asfáltica del Paseo Costero sector 2,Paseo Costero sector 1 y ampliación y repavimentación desde Yrigoyen desde la rotonda del CADIC.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza prometió terminar con el proceso inflacionario récord de los últimos 30 años en una caravana en Corrientes.
"Les pido perdón si no pudimos cumplir. Créanme que lo intente muchas veces. Ahora hay que meterle para adelante", aseguró Cristina Kirchner al hablar ante los militantes.
Suma el tercer mes consecutivo de caída. Durante el mes las pymes sufrieron el golpe de la devaluación después de las PASO, problemas de reabastecimiento y la inflación.