Ciro y Los Persas conquistaron al público en los festejos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga

Durante dos horas más de 6 mil personas disfrutaron del show de Ciro y su banda, en donde también estuvo el líder de Kapanga como invitado al escenario. 

Locales 07/06/2019
Ciro y el Mono en la Noche más Larga 2
Ciro y el líder Kapanga juntos en el escenario Fotos: Prensa

Durante dos horas, más de 6 mil personas disfrutaron del show único que brindó Ciro y Los Persas, en la séptima velada de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

Ciro y su banda subieron al escenario ya entrado el viernes con un gimnasio colmado por más de 6 mil personas que disfrutaron de un show musical sin precedentes que incluyó temas reconocidos, de su época en Los Piojos y actuales, por lo que muchas chicas y chicos, jóvenes, adultos y familias disfrutaron de una noche inolvidable para los seguidores del rock nacional.

El show de Ciro y Los Persas se extendió por más de dos horas, haciendo delirar al público, saltando y coreando sus letras hasta el final, que cerró con su filarmónica entonando el Himno Nacional.

Anteriormente, también tocaron Ensamble Musical del CEPLA, Azhael, Yekam, Tocando Fondo, Muti Abalos, La imposible con Pablo Medina y Simios con su rock duro.

Además, estuvo Vozzenoff en lo que fue su quinta presentación consecutiva en la Noche Más Larga y  Bona Mula, banda de Buenos Aires que por tercera vez tocó en la fiesta nacional de Ushuaia. Los visitantes desplegaron su música y también fueron aplaudidos por el público que una vez más colmó el Cochocho.

La perla de la noche fue cuando el Mono de Kapanga subió al escenario invitado por Ciro para interpretar juntos “Ruleta”.

Ciro en la Noche más Larga 7

Más noticias
Lo más visto en U24