Kapanga y Vicentico se presentaron en Ushuaia ante más de 5 mil personas 

Los artistas se presentaron en la 8° jornada de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, donde repasaron varios temas de sus trayectorias.

Locales 08/06/2019
Noche mas Larga Vicentico 1

Más de 5 mil personas disfrutaron esta madrugada los show de Vicentico y Kapanga en el marco de la 8° jornada de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga y en el segundo día consecutivo de rock.

Vicentico salió a escena minutos antes de la medianoche realizando canciones de las más variadas de su extensa trayectoria musical, de su paso por Los Fabulosos Cadillacs y de su carrera como solista desde al año 2002. La primera fue “Ya no te quiero”, no faltaron después temas como “Vasos Vacíos”, “Calaveras y Diablitos”, “Creo que me enamoré”, “Paisaje”, “Siguiendo la luna”, “No te apartes de mí” y “Solo un momento”.

Llegada las 2 de la mañana, fue el turno del Martin, “el Mono” Fabio de Kapanga, llegando a las dos de la madrugada; una banda que está cumpliendo 30 años sobre los escenarios argentinos e internacionales, reconocida por su dinámica y la fuerza que les impone a sus canciones.

El público pudo disfrutar y corear “Fumar”, “Andate a dormir vos”, “Me mata”, “Desearía”, “Ramón”, “No me sueltes” y otras más, para terminar a todo ritmo su presentación.

El pogo también estuvo presente en la mayoría de las canciones del Mono que interactuaba con el público de manera constante, organizó un pogo femenino en medio del show.

Antes de los conciertos, las  bandas locales comenzaron a tocar pasadas las 18.30 horas, con Línea 7, luego Sebastián Díaz Ramos, Mejor no Hablar, Lavate las manos, Triple Trouble, William B y la F23; siguió Rodro y Big L Funk culminando la serie de teloneros con Perros de la calle, una banda de Hard Rock que realiza covers de Guns&Roses y AC/DC.

Noche mas Larga Kapanga 4

Más noticias
Lo más visto en U24