Quedó inaugurada la temporada de invierno con la bajada de antorchas

El evento se realizó en el Cerro Castor, en donde además hubo gastronomía, show artísticos, y la tradicional bajada de antorchas.

Locales 09/07/2019
Antorchas1

Ushuaia le dio este lunes la bienvenida a la temporada de invierno con la tradicional bajada de antorchas en el complejo turístico Cerro Castor, en donde demás hubo gastronomía, shows artísticos, la presentación de la mascota de Ushuaia, Usupin, y la del Cerro Castor y homónima del nombre original del cerro, Krundi, y con el cierre de la banda local Vozenoff.

En horas de la tarde comenzó el cronograma de actividades para dar la bienvenida a la temporada y ya en horas de la noche, la gente se agolpó para esperar la bajada de antorchas.

Poco antes también se proyectó un vídeo institucional en el que el público pudo apreciar el desarrollo, avance y novedades que ha ido presentando Cerro Castor a lo largo de sus 20 años de actividad.

El evento estuvo encabezado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el presidente del INFUETUR, Luis Castelli y el propietario del Centro Invernal Cerro Castor Juan Carlos Begué, quien tiene a cargo de la concesión del Cerro.

Al respecto, Arcando señaló que "esta nueva temporada reúne, una vez más, el trabajo de muchas áreas de gobierno y entes privados, que de manera articulada logran desarrollar este evento que hoy afortunadamente podemos presenciar".

Por su parte, Castelli sostuvo durante la presentación que "si bien no pudo asistir, me gustaría hacer un agradecimiento y reconocimiento especial a la gobernadora Rosana Bertone, quien ha puesto un empeño especial para que todo está actividad cuente con el apoyo y colaboración del Estado provincial".

"No es fácil coordinar y realizar un evento de estas dimensiones y características, así que tenemos que estar orgullosos de todas las personas y áreas que trabajaron en conjunto para que se concrete una vez más esta inauguración que tiene recibimiento a nivel nacional e internacional", agregó Castelli.

Antorchas1
66391012_2344193115858009_4442018150057246720_n


En la bajada de antorchas2

Más noticias
Lo más visto en U24