Tras el deshielo, comenzaron los trabajos de limpieza en las calles 

El aumento de la temperatura inunda a los barrios de la ciudad de barro, por lo que desde la Municipalidad comenzaron con la limpieza en las principales arterias. 

Locales 16/07/2019
trabajos nocturnos

Luego del deshielo que se produjo en los últimos tres días como consecuencia del aumento de la temperatura en Ushuaia, la Municipalidad dispuso un operativo de limpieza en las principales arterias de la ciudad, con trabajadores de  Servicios Públicos, Medio Ambiente con Agrotécnica Fueguina y Tránsito.

Este martes,  en la avenida Perito Moreno retiraron barro en los cordones laterales y el central, que se acumuló como consecuencia de la humedad, la nieve, el deshielo y el continuo tránsito de vehículos por la zona. Además, desde el Municipio indicaron que se seguirá con el operativo en las avenidas Hipólito Yrigoyen y Magallanes.

En los próximos días y en caso de permitirlo las condiciones climáticas, "se realizará también en forma manual y con minicargadoras la limpieza de los cordones de las avenidas Maipú y Prefectura Naval, en el centro de la ciudad", informaron.

En tanto se prevé realizar  limpiezas nocturnas en la calle San Martín, con el camión de agua y cuadrillas que se dedican especialmente a esa tarea.

trabajos a primera hora Perito Moreno

Más noticias
Lo más visto en U24