ACTIVE Functional Training abre su sede en Ushuaia

La empresa desembarcó en Ushuaia con su décima sede en el país y ayudará en la capacitación en entrenamiento funcional.

Locales 09/10/2019
active personal

La empresa ACTIVE Functional Training abrió su décima sede ACTIVE Club en Ushuaia, para ayudar en la capacitación en entrenamiento funcional cualquier persona sin importar su condición física, género o edad.

Desde la empresa indicaron que la sede se suma a las nueve que funcionan actualmente: 1 en Capital Federal, 3 en Rosario y 5 en la provincia de Buenos Aires (Azul, Castelar, Lanús, Olavarría y Padua), llegando así a más de 4000 clientes.

El centro de entrenamiento se encuentra en Magallanes 2491, con un servicio que "se integra al modelo de licencias que ofrece ACTIVE Functional Training para la promoción de la actividad física a través de este tipo de entrenamiento adaptable a cualquier persona sin importar su condición física, género o edad".

“Estamos muy contentos con llegar al fin del mundo. Esta es la décima sede de la empresa y la idea es seguir sumando unidades. Además, se suma a los ACTIVE STUDIO que es una nueva modalidad para que los entrenadores puedan tener un nuevo esquema de negocios con un emprendimiento de menos escala que un ACTIVE CLUB. Al momento hay uno y se prevé el lanzamiento de este proyecto a fines de 2019”, expresó Adrián Schiavello, Director de ACTIVE Functional Training.

Por su parte, Daniel Bories, responsable del proyecto junto a Rubén Escobedo, comentó que conoció el modelo de la empresa por medio de Julián Rud, co-fundador de ACTIVE Functional Training y ACTIVE Functional Club. “Me atrajo la propuesta de ACTIVE porque centra el interés en que más personas realicen actividad física y que además disfruten a la hora de entrenar. Éste es el mayor problema que tenemos en nuestro ámbito”. 

Y añadió: “Junto a Rubén nos encontramos muy contentos con este emprendimiento que encaramos con mucha responsabilidad. Estamos seguros que si realizamos nuestro mayor esfuerzo vamos a transformar la vida de mucha gente y conseguir el gran objetivo de ACTIVE, que es sumar más personas a la actividad física. Para esto, ya nos encontramos en plena capacitación y así lograr dar el máximo en cada momento. Agradecemos la confianza de Julián y Adrián por darnos la posibilidad de trabajar juntos en este desafío”.

Más noticias
Lo más visto en U24