Harley-Davidson pondrá en venta motocicletas en Tierra del Fuego 

La reconocida marca de motos anunció la apertura de un punto de entrega de modelos en Río Grande e informó que las motos que se vendan tendrán un descuento del 40% en comparación al resto del país. 

Locales 30/10/2019
Warehouse Harley-Davidson®  -2
Warehouse Harley-Davidson® en Río Grande

La reconocida marca de motos Harley-Davidson Buenos Aires anunció la apertura de un punto de entrega de modelos de la marca en la ciudad de Río Grande e informó que en ese lugar se podrá comprar los rodados a un precio 40% menor que para el resto del país. 

"La pasión por Harley-Davidson® es tan grande que debido a las solicitudes y demanda en esa zona austral Harley-Davidson Bs As entregará motocicletas en el territorio. Para los interesados de todo el territorio que quieran ingresar a la familia harlista tienen la posibilidad de contar para su elección todos los modelos de motos HarleyDavidson® que están disponibles en el mercado argentino, desde la familia Sportster, pasando por las Softail, las Touring, las CVO™ y hasta las Trike de tres ruedas", dijo la empresa.

Además, indicó que "para los fueguinos que quieran comenzar a vivir este estilo de vida, Harley-Davidson® Bs As ya dispone de un Warehouse en Río Grande en donde se entregarán las motocicletas".

"Todo residente de TDF podrá, por ejemplo, acceder a la Harley-Davidson® Sportster IRON 883™ 2019 a un precio de u$s15.000, lo que representa un beneficio del 40% en el valor final de la moto con respecto al resto del país. Mientras que un modelo como la Harley-Davidson® Softail Fat Boy 114 Special se puede conseguir por u$s29.000, la Touring Street Glide Special se puede conseguir por u$s34.500", explicó la industria.

El presidente de Harley-Davidson® Buenos Aires, Juan Gabba, especificó que "el régimen promocional aplicable en Tierra del Fuego es muy atractivo, por esto el objetivo de la apertura del Punto de entrega directo es brindar a la población de Tierra del Fuego la posibilidad de tener un modelo de nuestra marca con los beneficios que ofrece la provincia, por medio del acceso a precios sin la distorsión de todos los impuestos que existen en el resto del país”.

El Warehouse Harley-Davidson®  para la venta de motos está ubicado en Ruta 3 Número 2815, Río Grande.

 

Más noticias
Lo más visto en U24