Vuoto asume su segundo mandato y también los concejales electos

Este domingo el jefe comunal asume su segunda gestión y también lo harán los concejales electos de las elecciones municipales de junio.

Locales 14/12/2019
vuoto proclamado

El intendente Walter Vuoto asume su segundo mandato este domingo en un acto que tendrá lugar en el microestadio Cochocho Vargas de Ushuaia, en donde también lo harán los concejales electos elegidos durante las elecciones municipales de junio pasado.

Antes de asumir, el actual Jefe comunal adelantó que habrá cambios en su gabinete, con la incorporación del líder sindical del Centro de Empleados de Comercios de Ushuaia, Pablo García, como secretario de Gobierno, mientras que el actual secretario de Gobierno Oscar Souto, pasará a ser parte de la delegación municipal en Buenos Aires.

En tanto, Lorena Henríques Sánches (esposa de Vuoto) quedará a cargo de la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, al tiempo que David Ferreyra, actual secretario de Cultura y Educación, quedará al frente de la Jefatura de Gabinete.

Por otro lado, en la sesión preparatoria prestarán juramento los concejales electos por el Frente de Todos; Juan Carlos Pino, Laura Ávila, Gabriel De La Vega. Javier Branca por el Partido Verde. Por el Movimiento Popular Fueguino lo harán Ricardo Garramuño y Mariana Oviedo y Juan Manuel Romano por Fuerza Orientadora Radical de la Joven Argentina (FORJA).

Más noticias
Lo más visto en U24