La Anónima donó 25 mil productos para los módulos alimentarios municipales

Los productos irán a 4500 familias que reciben el módulo alimentario.

Locales 11/05/2020

La empresa La Anónima donó más 25 mil productos para los módulos alimentarios con las que la Municipalidad de Ushuaia asiste a más de 4500 familias en el marco de la emergencia por el coronavirus. Es un aporte muy significativo que nos ayuda muchísimo, y una fuerte muestra de compromiso con miles de vecinos de la ciudad”, resaltó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci.

La funcionaria destacó que la empresa “lleva donados más de 25 mil productos y este aporte es muy significativo en un contexto de mucha urgencia” ya que “estamos asistiendo en este momento a 4500 familias que reciben el módulo alimentario”.

Por su parte, el secretario de Gobierno municipal, Pablo García, remarcó que “tener la ayuda de La Anónima y de otras empresas nos ayuda muchísimo para continuar conteniendo a miles de ushuaienses en estos tiempos tan complicados”.

“Más allá de que el Municipio estaba preparado en lo económico para cubrir a más de 1200 familias que eran contenidas habitualmente, la pandemia generó otro contexto que demanda mayores recursos y esfuerzos”, explicó. 

Finalmente, García destacó que “otras empresas y comercios locales como Diarco, y distribuidoras que también están haciendo un aporte muy importante, hay una solidaridad muy fuerte de parte del empresariado hacia la comunidad”.

Más noticias
Lo más visto en U24