Tierra del Fuego continúa sin nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud informó que no se detectaron nuevos casos y las cifras se mantienen 154 casos de coronavirus, con casos activos en Ushuaia y Río Grande.

Locales 10/07/2020

En un nuevo parte diario, la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia informó que no se detectaron nuevos casos de coronavirus en Tierra del Fuego y hasta la fecha se mantienen los 154 infectados, 13 de los cuales corresponden a las Islas Malvinas.

"De los 129 casos correspondientes a Ushuaia un paciente fallecido. Tres casos activos y los restantes tienen alta de laboratorio" , señala el comunicado sobre la capital fueguina, mientras que en Río Grande, "se registran 12 casos positivos totales, 10 de ellos dados de alta".

"A la fecha 1507 casos han sido descartados en la provincia", agrega el parte.

Información hospitalaria:

No hay pacientes internados por Covid-19 en la provincia.
 
Características de transmisión epidemiológica:

1 caso en la ciudad de Río Grande en investigación. Los restantes casos de la provincia tienen nexo epidemiológico confirmado.

Casos sospechosos: 
Ushuaia: 5
Río Grande: 12
Tolhuin: 0

Casos Descartados: 
Ushuaia: 1160
Río Grande: 330
Tolhuin : 17

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24