Marchablanca y Ushuaia Loppet lanzan su primera edición virtual

Los eventos deportivos más importantes del invierno tendrán su edición virtual, convirtiéndose en una de las primeras competencias deportivas y participativas de Argentina en presentar una propuesta virtual.

Locales 14/08/2020
Marchablanca 750x500 2
Foto: Archivo Ushuaia 24

Marchablanca y Ushuaia Loppet, los eventos deportivos más importantes de la temporada invernal, tendrán su versión virtual por la pandemia del coronavirus. En esta edición, se podrá participar de las competiciones en ciudad de Ushuaia que se desarrollará por primera vez de manera virtual entre el 14 y 30 de agosto.

Según se informó desde la organización, las dos carreras tradicionales de Ushuaia de esquí de fondo-  se re-diseñaron y lanzaron su edición virtual, convirtiéndose en una de las primeras competencias deportivas y participativas de Argentina en presentar una propuesta. La participación del evento se podrá hacer en las disciplinas de esquí de fondo, running y rollers ski y contará con cuatro distancias: 5K, 10K, 21K y 42K.

Para inscribirse, hay que ingresar a http://www.ushuaialoppet.com/es/novedades/139/inscribite-ahora-en-marchablanca---ushuaia-loppet-virtual/ y elegir la modalidad y distancia que se quiera realizar y a partir de hoy, se podrá descargar el dorsal de participante para imprimirlo.

Entre el 14 y el 30 de agosto, se podrá realizar la prueba en el día y a la hora de preferencia, desde cualquier lugar de Argentina y del mundo. Para finalizar, los participantes deberán subir los datos a la plataforma oficial para clasificar y obtener el Certificado Oficial hasta el 30 de agosto a las 17 horas.

"La edición virtual, no es competitiva, sino participativa y fomenta la actividad deportiva y la posibilidad de ser parte de un evento reconocido en todo el mundo, ya que ambas carreras forman parte del exclusivo circuito internacional WORLDLOPPET", indicaron desde la organización.

Por otra parte, hoy a las 17hs, los organizadores de los eventos Pablo Valcheff y Diego Prado, junto con Gunnar Zlöbl de Worldoppet y Derrik de Kangaroo Hoppet, realizarán una presentación virtual a través de Facebook/Worldoppet. https://www.facebook.com/248398098518529/posts/4597684170256545/?d=n

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24