El Gobierno le otorga más de 500 millones de pesos a obras sociales

Los fondos son "de manera excepcional" para las obras sociales y "para la continuidad de la atención de los beneficiarios”.

Nacionales 11/09/2020

El Gobierno nacional le otorga a las obras sociales más de 500 millones de pesos de manera excepcional justificado por la caída de las recaudaciones de agosto por la pandemia del coronavirus.

La millonaria cifra fue resuelta a través de la resolución 1070/2020 de la Superintendencia de Servicios de Salud publicada hoy en el Boletín Oficial, que fijó la compensación de la caída de recaudación de agosto para 73 obras sociales sindicales, a través de un apoyo financiero de excepción por $ 502.752.299.

Esta decisión se adoptó para garantizar el adecuado funcionamiento de los servicios de salud durante la vigencia de la pandemia de coronavirus, "así como el pago en tiempo y forma a los prestadores, indispensables para la continuidad de la atención de los beneficiarios”, justifica el Gobierno.

Más noticias
abc

El Senado rechazó el DNU de Milei

Nacionales 14/03/2024

Con 42 votos en contra, 25 afirmativos y 4 abstenciones, el proyecto fue rechazado, lo que significa una dura derrota para la nueva administración del gobierno nacional.

Lo más visto en U24