Préstamo para maquinaria: El Concejo convocó a Audiencia Pública 

Locales 12/10/2020
La Audiencia Pública se hará este miércoles 14 de octubre en donde los vecinos podrán opinar o expresar su rechazo al millonario préstamo que hará el Municipio para maquinaria vial.
concjeo virtual (1)
- Foto: Archivo

Este miércoles 14 de octubre el Concejo Deliberante llevará adelante una  Audiencia Pública, que tendrá como tema el pedido de 100 millones de pesos al Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A por parte del Municipio, cuyos fondos serán utilizados para la compra de maquinaria vial.

La Audiencia se realizará a las 14 horas de ese mismo día y será transmitida en vivo a través del enlace www.facebook.com/concejoushuaia. Allí se tratará el asunto 534/2020 referente a "autorizar al Intendente Municipal y/o al Secretario de Economía y Finanzas a tramitar ante el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A una o más operaciones de leasing para el arrendamiento con opción a compra de maquinarias, camiones y/o equipos viales".

Para participar de la Audiencia, los vecinos se podrán inscribir hasta el día miércoles a las 10:00 horas, para participar de manera virtual mediante la aplicación Zoom, enviando por escrito nombre, apellido y un teléfono de contacto vía mail a: [email protected]

La Audiencia será presidida por el concejal Juan Carlos Pino.

TE PUEDE INTERESAR