El sistema "apunta a penalizar la conducta de forma tal que ese conductor que es desaprensivo, tenga consecuencias sobre la posibilidad de seguir utilizando su carnet en el sistema de puntajes", dijeron desde Transporte.
Alexis Guerrera

Más de 650.000 personas se trasladarán en avión y en tren en estas vacaciones de invierno
Nacionales16/07/2022Bariloche (93%), San Martín de los Andes (90%) y Ushuaia (94%) mantienen buenos niveles de ocupación. Mar del Plata, Córdoba, Tucumán y Rosario son otros de los destinos preferidos.

Melella y Guerrera firmaron el convenio para la construcción de la “Terminal Marítima de Catamaranes Ushuaia”
Buenos Aires18/11/2021Tras la firma del convenio, en los próximos días se realizará el llamado a licitación y su construcción costará alrededor de 700 millones de pesos.

Melella firmó el convenio para la construcción de la Terminal de Cabotaje y Muelle Turístico
Buenos Aires23/06/2021Lo hizo junto al Ministro de Transporte de Nación para poner en marcha la obra que cambiará el Puerto de Ushuaia, junto con la ampliación del muelle.
Lo + visto en U24

Condenaron a un hombre a 5 años de prisión por abuso sexual de dos niñas y una estafa en Ushuaia
Tierra del Fuego07/08/2026El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur lo encontró culpable de tres causas distintas, entre ellas abusos sexuales contra dos menores de edad y una estafa cometida mediante una aplicación de pago electrónico.

Río Grande incorporó nuevo equipamiento al Laboratorio Municipal y amplía su capacidad de análisis
Tierra del Fuego08/08/2026El Municipio sumó un microscopio, una centrífuga para 24 muestras y nuevos reactivos. El laboratorio realiza desde estudios de rutina hasta análisis vinculados con enfermedades infecciosas.

Una de las celebraciones familiares más importantes del calendario argentino tendrá lugar en octubre. A diferencia de otros países, Argentina tiene una fecha particular para celebrar a las madres y por eso cambia todos los años.

Melella y Vuoto volvieron a mostrarse juntos tras meses de tensión por la coparticipación
Tierra del Fuego08/08/2026El Gobernador y el Intendente de Ushuaia recorrieron juntos la obra de la nueva usina eléctrica. La imagen se produce después de un año marcado por fuertes diferencias entre ambos Ejecutivos por los recursos coparticipables.

La tradicional celebración por el Día del Montañés tuvo su 31ª edición, con el descenso de esquiadores desde el glaciar, homenajes a referentes de la montaña y la tradicional quema del muñeco.

