
La provincia presentó su oferta turística con una amplia agenda de promoción y rondas de negocios. La Provincia es un atractivo para el turismo, pero los altos costos de visitarla es un desafío.

La provincia presentó su oferta turística con una amplia agenda de promoción y rondas de negocios. La Provincia es un atractivo para el turismo, pero los altos costos de visitarla es un desafío.

Trenes Argentinos anunció que desde el sábado se podrá adquirir pasajes a distintas partes del país bajo una nueva modalidad, ante las denuncias por vagones vacíos.

Desde CAME señalaron que se hicieron 66,8 millones de viajes, con un desembolso total de $635.920 millones durante las vacaciones de verano.

Un informe del INFUETUR revela que el 97,2% del turismo fue para Ushuaia y la ocupación hotelera llegó al 90 % en el mes de enero.

Un relevamiento a nivel nacional señala que el gasto directo aumento respecto a la temporada anterior, pese al récord de contagios de Covid-19 por la variante Ómicron.

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia afirmó que la ocupación promedio está “en torno al 95%” y que “el desafío para el 2022 es seguir sosteniendo este nivel de recepción de turistas”.

El secretario de Turismo adelantó que se buscará posicionar el destino Ushuaia en Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Salta y alcanzar Mendoza, de cara al verano.

Con el repunte del turismo en la temporada de invierno, la Cámara de Comercio pone mayores expectativas para el verano donde ya hay reservas de servicios.

La Justicia resolvió el traslado de Gastón Nahuel Vergniaud al Servicio Penitenciario tras la audiencia de flagrancia.

Las fuertes lluvias elevaron la turbiedad del agua cruda y obligan a restringir el servicio mientras se realizan maniobras para restablecer la potabilización.

La DPOSS explicó que la interrupción del servicio responde a un aumento histórico de turbidez en los arroyos que abastecen a la ciudad.

Terra Ignis, la empresa creada por el Gobernador con fondos del Estado y otros de la AREF, asumirá las operaciones desde enero de 2026. El convenio con YPF aún le queda pasar por actos administrativos y la Legislatura fueguina.

Según la acusación fiscal, los profesionales no habrían realizado los controles necesarios durante el trabajo de parto, situación que habría derivado en el fallecimiento de la recién nacida.