"Vamos a acompañar al Gobierno Nacional para poder trabajar en los barrios altos de la ciudad" dijeron desde el Municipio en cuanto al gran operativo que se realizará por el censo nacional.
La medida continúa por tiempo indeterminado y la docencia fueguina convocó a movilizaciones para este lunes y martes, con concentración en el acampe de Ushuaia y una marcha hacia la Legislatura.
VIDEO | El Vocero Presidencial sostuvo que el VS PROMISE había operado previamente en Tierra del Fuego y aseguró que su ingreso a Ushuaia no representa una "pérdida de soberanía" ni viola la legislación vigente.
Una declaración de un jefe militar argentino reavivó la discusión sobre el estratégico paso marítimo y provocó una protesta de Chile. La Cancillería argentina habló y también el Presidente de Chile José Antonio Kast.