
El gobernador Quintela adelantó que la cuasimoneda provincial volverá a circular, aunque sin definir fecha ni monto. "Seguimos manteniendo nuestra actitud de rebeldía ante la grave situación que atraviesa el país" dijo al justificar la intención de volver a los Chachos.







