
La junta militar de Níger reabrió las fronteras aéreas y terrestres con cinco países tras el golpe de Estado que la semana pasada sacó del poder al presidente Mohamed Bazoum.
La junta militar de Níger reabrió las fronteras aéreas y terrestres con cinco países tras el golpe de Estado que la semana pasada sacó del poder al presidente Mohamed Bazoum.
El organismo panafricano ordenó al autoproclamado nuevo líder del país, Gral. Omar Abdourahmane Tchiani, a regresar a los cuarteles "de manera incondicional".
El Tribunal del Distrito Judicial Sur impuso penas de hasta 3 años a los acusados de arrojar la bomba molotov. Un tercer implicado quedó tras las rejas por sumarse un caso de violencia de género contra su ex pareja.
Lucas, Tomás y Mateo Cruz Cejas, los tres hermanos que perdieron la vida en el trágico incendio ocurrido en el barrio Peniel, serán despedidos este sábado.
El helicóptero formaba parte de un evento aéreo previsto para el domingo. Hay al menos 5 heridos.
El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.
El Operativo Invierno Seguro 2025 cerró con cero muertes en rutas provinciales y en la Ruta Nacional N°3. Además, los siniestros disminuyeron más del 70%. “El compromiso de los equipos operativos y la responsabilidad de los conductores marcaron la diferencia”.