La líder opositora venezolana acusó a Maduro de orquestar un "golpe de estado" y aseguró que "viola la constitución, flanqueado por los dictadores de Cuba y de Nicaragua".
El Fiscal General abrió un proceso judicial contra Edmundo González y su líder María Corina Machado por su llamado a las fuerzas armadas a abandonar su apoyo al Presidente Maduro .
"Después de seis días de represión brutal, pensaron que nos iban a silenciar, intimidar o paralizar" dijo la líder opositora acompañando la masiva movilización.
La líder opositora y el excandidato presidencial, al cual se le atribuye la victoria en las elecciones, debieron esconderse ante las amenazas de cárcel por muchos años por parte de Maduro.
El proyecto buscaba crear un fondo educativo con nuevos impuestos al Banco de Tierra del Fuego y a Camuzzi, y la oposición lo frenó por considerarlo un "impuestazo". Con la urgencia retirada, la iniciativa vuelve a tratarse desde las 12 en la 6ª sesión ordinaria.
Uno de los imputados no se presentó a la audiencia y otros dos optaron por no declarar. Monier es el único que permanece detenido en el Servicio Penitenciario.
El sábado 7 y domingo 8 de noviembre, de 12 a 20, se realizará la sexta edición del encuentro productivo más importante de la Patagonia Austral. Habrá productores de Tierra del Fuego y Santa Cruz, destrezas criollas clasificatorias para Jesús María 2027.
El hombre publicaba mensajes violentos en la red social X y con una investigación de la Policía Federal Argentina y el FBI lograron llegar hasta su domicilio, allanarlo y detenerlo. También se secuestró un ejemplar de Hitler "Mi Lucha".