
Se trata de 200 brigadistas que se suman al operativo internacional contra fuego que se registran en el Amazonia.
Se trata de 200 brigadistas que se suman al operativo internacional contra fuego que se registran en el Amazonia.
El Ministro de Defensa aseguró que “no tenemos medios, y no teníamos medio ni siquiera para llegar a la profundidad del mar”, y aclaró que la causa del submarino ya depende de la Justicia.
El Ministro de Defensa deberá brindar un informe de lo actuado en torno al submarino San Juan, ante la comisión investigadora de la desaparición del submarino.
Así lo anunció el presidente Mauricio Macri, tras un encuentro con familiares de la tripulación.
El rompehielos zarpó desde Puerto de Buenos Aires hacia el continente blanco. Durante el acto recordaron a los tripulantes del ARA San Juan.
El Ejército abre caminos y traslada a personas afectadas por el temporal de nieve en la ciudad neuquina.
El radical dialogó con el ministro de Comunicaciones tras la polémica por asegura que la Provincia vive un atraso y que el régimen industrial es un "problema".
La medida incluye la inhibición productiva, el retiro del mercado de dos lotes de un medicamento oncológico y la apertura de un sumario sanitario.
Se esperan ráfagas intensas desde la tarde del viernes y durante la madrugada del sábado; piden extremar precauciones.
La tensión en Europa del Este se intensificó luego de la incursión de drones rusos en territorio polaco. En respuesta, Francia anunció el envío de tres aviones de combate Rafale.
El espacio, que no representa al kirchnerismo y los liberales, acordó defender el presupuesto universitario, del Garrahan y acompañar a los gobernadores en su reclamo de ATN.
Desde el lunes 15 de septiembre dejará de ser obligatorio el uso de cubiertas de invierno en la ciudad.