El 101 de la Policía Provincia y el 103 de Defensa Civil reciben denuncias para aquellos que violen la cuarentena. "Se han recibido quejas de vecinos sobre muchos incumplimientos", dijo el Jefe de Gabinete de la Provincia.
Ordenó investigar el hecho en donde supuestamente un efectivo policial le entregó el disco rígido que había sido robado del estudio de abogados del ex ministro.
Los jueces dieron marcha atrás con el irregular ingreso de Paola Díaz, luego de que se diera a conocer el caso en los medios y tras la renuncia del ex ministro de Justicia y Seguridad.
La renuncia sucede luego de que se conociera que su hermana ingresó al Poder Judicial habiendo desaprobado el concurso. El funcionario fue la cara visible del conflicto estatal.
Una declaración de un jefe militar argentino reavivó la discusión sobre el estratégico paso marítimo y provocó una protesta de Chile. La Cancillería argentina habló y también el Presidente de Chile José Antonio Kast.
El proyecto oficialista modifica la Carta Orgánica del Banco Central y permite utilizar activos externos, incluido el oro, como garantía en operaciones propias de la entidad. La oposición cuestionó que el BCRA pueda endeudarse en el exterior respaldándose en las reservas sin una autorización.
Investigadores del CONICET y el INTA desarrollaron AgroENSO, una aplicación gratuita que analiza 35 años de datos climáticos y de rendimiento para conocer cómo el fenómeno puede afectar a los principales cultivos en distintas regiones de la Argentina
La entidad anunció una serie de medidas para los endeudados como ser la baja de tasas de tarjetas y préstamos, amplió las opciones de refinanciación y lanzó nuevas líneas de asistencia financiera.