
Se recibirá papel, tapitas plásticas, placas radiografías, latas de aluminio, llaves de bronce, CDs y DVDs en los cuarteles de bomberos.

Se recibirá papel, tapitas plásticas, placas radiografías, latas de aluminio, llaves de bronce, CDs y DVDs en los cuarteles de bomberos.

Desde tapitas, papel, CDs, DVDs y bronce fueron algunos de los elementos que lograron recolectar en Ushuaia y Río Grande a través de jornadas multitudinarias.

El domingo 24 de setiembre se recibirá papeles, tapitas, dvds, y llaves de bronce en ayuda a la Fundación Garrahan.

Estarán en la Margen Sur y otro en las oficinas de la Cooperativa Eléctrica del Barrio Malvinas Argentinas.

Este fin de semana los cuarteles de bomberos abrirán sus puertas para la recolección de distintos elementos que ayudarán a la Fundación Garrahan.

El nuevo régimen aplicará para quienes realicen operaciones de venta de cosas muebles no registrables, tanto nuevas como usadas, para los locadores de obra y los prestadores de servicios a través de plataformas online, desde este diciembre.

Monzones intensificados y ciclones poco frecuentes arrasan Sri Lanka, Indonesia, Tailandia y Malasia, con pueblos enteros bajo el agua y cientos de desaparecidos.

La mujer asegura que fue golpeada y reducida violentamente por al menos nueve policías dentro de su propio departamento en el cual se había hecho presente porque su inquilina se lo usurpó. “Pensé que me mataban”, afirmó la vecina de delicado estado de salud producto de operaciones.

El hombre, empleado de la empresa Volcar S.A., salió despedido del habitáculo de su camión tras un desperfecto mecánico y falleció horas más tarde en el Hospital Regional Ushuaia.

El Tribunal de Juicio condenó a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el comercio en enero de 2025. La querella había solicitado 8 años y la Fiscalía 6 años y 6 meses.