Desde tapitas, papel, CDs, DVDs y bronce fueron algunos de los elementos que lograron recolectar en Ushuaia y Río Grande a través de jornadas multitudinarias.
Los pronósticos anticipan la continuidad de un episodio de El Niño de fuerte intensidad, con mayores probabilidades de lluvias por encima de lo normal en distintas regiones del país.
El cruce internacional, también conocido como Radman, reabrirá el miércoles 4 de noviembre en su horario habitual, al tiempo que se desarrollan las obras de reconstrucción en una de las instalaciones operativas del sector chileno afectadas por un incendio.
Los acusados enfrentan la imputación de tortura reiterada por hechos ocurridos el 19 de mayo de 2021. Solo uno de ellos permanece detenido en el Servicio Penitenciario.
El intendente valoró la resolución judicial que permite el ingreso de autoridades provinciales para controles ambientales y también planteó la necesidad de desarrollar infraestructura portuaria en Río Grande como parte de "una estrategia provincial integrada".