Se viene una nueva juntada de tapitas para el Garrahan y se necesitan voluntarios

Este fin de semana los cuarteles de bomberos abrirán sus puertas para la recolección de distintos elementos que ayudarán a la Fundación Garrahan.

Locales 13/12/2019

La referente voluntaria de la Fundación Garrahan, Viviana Remy, informó hoy que durante el fin de semana habrá una nueva juntada de tapitas para el Garrahan y convocó a voluntarios a participar.

“Los cuatros cuarteles de bomberos van a estar abiertos esperando las donaciones de los vecinos.  El cuartel 2 de abril, Zona Norte y anexo Kuanip de 10 a 17 horas y de 10 a 18 el cuartel central donde estarán los contenedores”, indicó en el programa "El Angel de la Radio" 93.1 FM Espectáculo  y se esperanzó en que “la gente se acerque con papel, llaves de bronce, CD, tapitas, y latas de aluminio”.

En ese sentido, señaló que “hay algo que nos reduce el trabajo que es contar con muchos voluntarios par a clasificar el papel por calidad, aplastar las latas, y las tapas por color” por lo que hizo extensa su invitación a participar voluntariamente este fin de semana.

“Invito a la comunidad general de participar, va a ir la empresa Globale, familias amigos, y los bomberos, pero el que quiera ir simplemente se acerca al cuartel central a partir de las 10 de la mañana para trabajar. Paramos un ratito al mediodía para el almuerzo con los bomberos y a la tarde tenemos una merienda”, invitó.

Más noticias
Lo más visto en U24