
Desembarca a la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza, donde distinguirá la gastronomía de restaurantes.
Desembarca a la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza, donde distinguirá la gastronomía de restaurantes.
El mirador se emplaza en la Reserva Natural y Paisajística Tierra Mayor.
En el acuerdo establecieron tarifas máximas en los alojamientos que participen en la tercera edición del programa PreViaje.
Se alcanzaron cifras de ocupación plena en las provincias de Misiones, Mendoza, Salta y San Luis
Los funcionarios nacionales y el Intendente se interiorizaron sobre la producción de las computadoras del ex Conectar Igualdad.
En Casa de Gobierno, quedó inaugurada oficialmente la temporada de cruceros. “Los cruceros llegan para traernos la alegría de que vuelve el empleo, vuelve el movimiento económico", dijo el Gobernador.
Mar del Plata, Bariloche, Córdoba, Villa Carlos Paz, Salta, Mendoza, Ushuaia, Puerto Madryn, fueron los destinos más elegidos.
El Ministro de Turismo y Deportes aseguró que se implementará la segunda edición que permite la devolución del 50% de los viajes por turismo.
El ministro de Turismo y Deportes confirmó confirmó que se abrirán las fronteras para el ingreso de turistas de los países limítrofes en la temporada de verano.
Lucas, Tomás y Mateo Cruz Cejas, los tres hermanos que perdieron la vida en el trágico incendio ocurrido en el barrio Peniel, serán despedidos este sábado.
Gendarmería Nacional desarticuló una organización delictiva dedicada a casinos online sin certificación SSL. Se realizaron 53 allanamientos la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y San Luis.
El Ministerio de Justicia aprobó nuevas disposiciones que amplían el funcionamiento del Registro Único Virtual (RUV) y el sistema RUNA, permitiendo tramitar de forma remota la inscripción de vehículos 0 km.
La empresa Prodesur S.A., del empresario chino Liu Zhijiang, desvinculó a parte de la tripulación mientras el resto reclama el cobro de haberes de septiembre. El gremio SOMU denunció ante el Ministerio de Trabajo la reiterada falta de aportes y contribuciones.
El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego rechazó el recurso extraordinario federal, pero el legislador confirmó que presentará la vía de la queja ante la Corte Suprema para que se analice la constitucionalidad del proceso de reforma.