
Desembarca a la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza, donde distinguirá la gastronomía de restaurantes.

Desembarca a la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza, donde distinguirá la gastronomía de restaurantes.

El mirador se emplaza en la Reserva Natural y Paisajística Tierra Mayor.

En el acuerdo establecieron tarifas máximas en los alojamientos que participen en la tercera edición del programa PreViaje.

Se alcanzaron cifras de ocupación plena en las provincias de Misiones, Mendoza, Salta y San Luis

Los funcionarios nacionales y el Intendente se interiorizaron sobre la producción de las computadoras del ex Conectar Igualdad.

En Casa de Gobierno, quedó inaugurada oficialmente la temporada de cruceros. “Los cruceros llegan para traernos la alegría de que vuelve el empleo, vuelve el movimiento económico", dijo el Gobernador.

Mar del Plata, Bariloche, Córdoba, Villa Carlos Paz, Salta, Mendoza, Ushuaia, Puerto Madryn, fueron los destinos más elegidos.

El Ministro de Turismo y Deportes aseguró que se implementará la segunda edición que permite la devolución del 50% de los viajes por turismo.

El ministro de Turismo y Deportes confirmó confirmó que se abrirán las fronteras para el ingreso de turistas de los países limítrofes en la temporada de verano.

La Policía investiga la participación de un automóvil que se dio a la fuga, en el accidente donde murió Orlando Juan Gramajo. Hubo allanamientos.

Organizaciones ambientales alertan que la reforma que habilita la salmonicultura fuera del Canal Beagle pone en riesgo los ecosistemas marino-costeros, la pesca artesanal y el turismo de naturaleza.

La medida gremial afecta hoy los despegues de vuelos domésticos y ya genera reprogramaciones en Aerolíneas Argentinas, Flybondi y Latam; Ushuaia entre los destinos impactados

El receso se extenderá hasta el 30 de enero de 2026, con suspensión de plazos procesales y atención mediante guardias


El Legislador de Somos Fueguinos confirmó que retomará su lugar en el Consejo de la Magistratura. Además, se refirió al debate que se viene en la Legislatura por la posibilidad de que Terra Ignis Energía S.A. asuma la operación de los yacimientos de YPF a partir del 1 de enero de 2026.