Restricciones sociales: No habrá cambios en el transporte público de Ushuaia

El Presidente de la UISE aseguró que no habrá modificaciones a la hora de tomar un colectivo e informó que se mantendrá la grilla horaria, pese al toque de queda.

Locales 10/04/2021
colectivo2

El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Silvio Bocchicchio, aseguró este viernes que no habrá cambios en el transporte público de Ushuaia, pese a las restricciones sociales y el toque de queda. “Nosotros venimos muy encima del servicio de cómo se está prestando. Por el momento creemos que no hace falta generar alguna restricción o tomar alguna medida extraordinaria en este contexto”, dijo el funcionario en el programa Antes de que Sea Tarde de FM Master’s. 

Bocchicchio entendió que “estamos en un contexto difícil y dinámico, que nos tiene a todos en una agenda cambiada hace un año, pero en esta segunda ola lo que a nosotros si nos puso en órbita fue en profundizar el clima de desinfección y limpieza de las unidades. Esto lo estamos manteniendo, es muy intenso, y retomamos lo que en el verano habíamos parado un poco que es la limpieza externa de cada colectivo”.

“Estamos monitoreando permanentemente de cómo viene la demanda del momento. Creo que las actividades que se van restringiendo por la propia medida hace que tengamos menos presión del servicio y con las unidades que tenemos en la calle estamos manteniendo la situación”, observó.

En tanto, el Presidente de la UISE dijo que desde la empresa creen que “no es necesario” modificaciones en la grilla horaria y que se sostendrá tal cual como hasta antes de la segunda ola del coronavirus. “Nosotros arrancamos 5:30 y terminamos con el último colectivo a las doce y tanto, por lo que tenemos trabajadores esenciales que necesitan esa frecuencia”, señaló y aseguró que “no vamos a modificar la frecuencia de los colectivos”. 

 

Más noticias
Lo más visto en U24