Río Negro: Una ex participante de Bake Off murió de coronavirus

Agustina Fontenla, participante rionegrina de "Bake Off Argentina", tenía 31 años.

Nacionales 03/06/2021 Télam
abc

Agustina Fontenla, participante rionegrina de "Bake Off Argentina", el reality de pastelería que fue furor en la pantalla de Telefe en 2020, falleció a los 31 años en una clínica de la localidad de Viedma donde se encontraba internada por coronavirus.

La joven de 31 años había sido internada a causa de la baja saturación de oxígeno en sangre y en las últimas horas del miércoles debió ser trasladada desde San Antonio Oeste, la ciudad rionegrina en la que vivía, a una clínica de Viedma, donde murió esta madrugada.

La noticia del fallecimiento fue informada por su familia a través de un aviso de una casa de sepelios cuyo texto dice: "Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación".

Agustina había llegado a las semifinales del concurso y sus presentaciones siempre eran elogiadas por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, quienes integraban el jurado del reality de Telefé.

Más noticias
Lo más visto en U24