El comedor "Pancita Llena, Corazón Contento" cumplió su objetivo y agradeció a las manos solidarias

Pudieron recaudar los fondos para la compra de una olla bajo la modalidad del influencer Santiago Maratea. Además, se pudo comprar otra olla, vasos, y también recibieron un regalo de parte de El Martillo. 

Locales 05/06/2021
abc (3)

El merendero/comedor "Pancita Llena, Corazón Contento", que asiste a 75 familias de Ushuaia, logró el objetivo de recaudar los fondos para la compra de una segunda olla grande y agradecieron a las manos solidarias de los ushuaienses y personas de otras provincias. 

"Sin duda es increíble la respuesta favorable de cada persona que colaboró con la causa", dijo Sofía González, colaboradora del merendero que funciona en el barrio Escondido (Casa 77). "En el día de hoy, gracias a cada una de ustedes, se pudo concretar el objetivo... Tener ollas más grandes para llegar a más flias.", agregó.

En principio, el objetivo era una olla de 72 litros, pero la recaudación fue mayor y se pudo comprar otra más. "Y como si fuese poco, la ferretería "El Martillo" nos sorprendió con su donación de un cucharon y una jarrita.   Con lo que restó de dinero, se compró más de 400 vasitos para hacerle postres a los niños", celebró la colaboradora.

En ese sentido, se mostró agradecida a las personas que compartieron la publicación en las redes sociales, a las personas de otras provincias, a este portal, Canal 2 y 3 por también darle difusión a la petición que se formó mediante la modalidad del influencer Santiago Maratea, a través de la recaudación de $100 pesos por Mercado Pago. 

"De corazón, agradecida con Dios y con cada uno de ustedes por su corazón solidario. Que Papá les multiplique el doble de lo que dan", concluyó Sofía, quien también adjunto los tickets de cada compra. 

abc (3)El comedor "Pancita Llena, Corazón Contento" cumplió su objetivo y agradeció a las manos solidarias

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.