El Gobierno aseguró que concluyeron los trabajos en la Kayú Chenen 

Desde el  Ministerio de Obras y Servicios Públicos aseguraron que se concluyó con la reparación de la caldera que restaba habilitar en el edificio de la Escuela Especial.

Locales 28/06/2021
abc

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos aseguró que se concluyó con la reparación de la caldera que restaba habilitar en el edificio de la Escuela Especial “Kayú Chenen" de Ushuaia, con lo cual los docentes y alumnos podrían volver a la presencialidad este martes. 

Los trabajos concluyeron este fin de semana, el cual había sido prometido para el pasado miércoles. "Se estaba a la espera del repuesto de la cámara de combustión, que fue enviada por camión desde la provincia de Buenos Aires y que arribó a la ciudad el pasado viernes", indicaron desde el área gubernamental.

Finalizada su instalación, la empresa CAMUZZI realizó la inspección correspondiente, dejando la totalidad de equipos habilitados en el edificio.

"El martes último pasado, la empresa ya había realizado una habilitación parcial que comprendía artefactos como cocina, termotanque, calefactores, entre otros; y de dos calderas que calefaccionan las alas de la Escuela; restando el sector del SUM el cual se concretó este domingo con la inspección final", sostuvieron desde el Gobierno.

Más noticias
Lo más visto en U24