
Pese a algunos inconvenientes en el edificio de la Escuela Especial de Ushuaia, se acordó que este miércoles se presenten los docentes y el jueves el comienzo de clases.
Pese a algunos inconvenientes en el edificio de la Escuela Especial de Ushuaia, se acordó que este miércoles se presenten los docentes y el jueves el comienzo de clases.
La Escuela Especial de Ushuaia no pudo comenzar las clases por problemas de gas. Aseguran que esos inconvenientes habían sido informados en noviembre pasado, pero en las vacaciones las autoridades nada hicieron.
El establecimiento fue evacuado por bomberos y policía luego de un llamado que alertaba sobre el olor a gas. Tres docentes debieron ser asistidos en el Hospital Regional Ushuaia y se encuentran fuera de peligro.
Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos aseguraron que se concluyó con la reparación de la caldera que restaba habilitar en el edificio de la Escuela Especial.
El miércoles pasado debía estar la caldera en funcionamiento para el regreso a clases, pero el repuesto se demoró. Padres cansados de la situación aseguran que los chicos “lloran” con la virtualidad.
En el encuentro las funcionarias reconocieron la responsabilidades y también aseguraron que no se volverá a la presencialidad por falta de seguridad en el edificio.
El edificio permanece cerrado por problemas en las calderas que originaron una fuga de monóxido de carbono. Desconocen cuándo serán reparadas y reclaman por la vuelta a la presencialidad.
La percepción económica, el 58,3% de los comerciantes afirmó que la situación de su negocio se mantiene igual que el año pasado, mientras que el 27,5% indicó un empeoramiento.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.