Escracharon a Patricia Bullrich en su llegada a Ushuaia

Militantes de organizaciones le repudiaron a la líder del PRO sus dichos sobre Malvinas. La ex ministra dijo que fueron mandados por Esteche y calificó el hecho como “amenaza antidemocrática”

Locales 02/09/2021

La líder del PRO, Patricia Bullrich, fue escrachada esta tarde en el aeropuerto de Ushuaia, en su visita para dar apoyo a la precandidatura a diputado dentro del espacio de Juntos Por el Cambio,  Héctor “Tito” Stefani y Dalila Nora.

La ex Ministra de Seguridad de la Nación llegó alrededor de las 16:30 horas al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas donde un minúsculo grupo de militantes de agrupaciones sociales la esperaban. Allí le reprocharon sus dichos cuando en un canal de televisión opinó que Argentina podía entregar las Islas Malvinas en parte de pago a Pfizer para obtener vacunas contra el Covid-19. 

“¿No te da vergüenza venir acá a pisar tierra fueguina?”, le dijo una militante, para luego calificarla de “vendepatria”, a quien la líder del PRO le respondió como parte de Esteche.

Más temprano, Bullrich tuiteó: "Hago públicamente responsable a Fernando Esteche de su amenaza antidemocrática. Ya demostró que usa la violencia contra los argentinos y la quiere reiterar en mi visita a Ushuaia".

Ese tuit, surge a partir de que el ex líder de Quebracho convocara a la militancia a repudiar la presencia de la ex Ministra de Seguridad, hecho que fue luego concretado en las afueras del hotel Albatros. Allí también estuvieron militantes SUM, Octubres, MILES de D’Elia, Libertador y otros. 

Más noticias
Lo más visto en U24