
Norwegian: "Ya no volaremos a Argentina en un futuro próximo"

La aerolínea low cost Norwegian se despidió oficialmente de Argentina mediante un comunicado de empresa. La compañía europea había desembarcado en el país durante el gobierno de Mauricio Macri como parte de la llamada "revolución de los aviones" que buscaba unir destinos a precios bajos y generar fuente de trabajo privada.
La empresa había anunciado el fin de sus operaciones en noviembre del 2019 debido a las devaluaciones, tras las elecciones PASO de ese año del que resultara Fernández ganador.
Tras el anuncio, la compañía comenzó con un proceso de venta a la otra low cost JetSmart, una multinacional de origen estadounidense con oficinas en Santiago de Chile. "Durante los próximos seis meses, los tres Boeing 737 que opera actualmente la compañía serán reemplazados por Airbus A320 de JetSMART" decía a finales del 2019.
Ahora, mediante un comunicado Norwegian informó que "es posible que hayas escuchado que recientemente hemos completado nuestro proceso de reestructuración. Como resultado, se ha adoptado una estrategia renovada y enfocada exclusivamente en nuestros mercados nórdicos. Lamentablemente, esto significa que ya no volaremos a Argentina en un futuro próximo".
A su vez anunció que cerrará su cuenta en Facebook, pese a que aún hay pasajeros que reclaman la devolución de su dinero por compra de pasajes. "Queremos agradecerte todo tu apoyo y, si tienes alguna consulta, síguenos en facebook.com/NorwegianSpain", dijo finalmente.


Salta | Llevaban casi 50 kilos de cocaína ocultos en el equipaje de un colectivo de larga distancia
Nacionales12/09/2026
Malvinas: El Gobierno nacional creó el "Sistema de Articulación de la Política Exterior" para centralizar y coordinar las gestiones internacionales
Nacionales11/09/2026

Diputados aprobó el emplazamiento a comisiones para acelerar el debate sobre el endeudamiento familiar
Nacionales09/09/2026

Gendarmería allanó un campamento cordillerano en Mendoza y secuestró cuatro motos de nieve ingresadas de contrabando
Nacionales08/09/2026
Milei ordenó denunciar penalmente a empresas vinculadas a la explotación petrolera en Malvinas
Nacionales07/09/2026
Milei reglamentó el nuevo Régimen Penal Juvenil y ahora los delitos cometidos desde los 14 años tendrán responsabilidad penal
Nacionales07/09/2026
Estrecho de Magallanes: Bullrich pidió que Argentina "tiene que protegerse cada vez más” y luego se disculpó con Chile
Nacionales06/09/2026

Río Grande refuerza las recomendaciones preventivas ante el incremento de casos de moquillo canino
Tierra del Fuego11/09/2026
Feli Pizarro vuelve a Ushuaia para encabezar una experiencia gastronómica exclusiva en Los Cauquenes
Tierra del Fuego11/09/2026
Río Grande se presentó ante la Justicia en la causa contra las petroleras que operan en Malvinas
Tierra del Fuego11/09/2026


